Haga clic aquí para acceder a las oportunidades laborales.


¿Qué es lo que significa formar parte de Assurant?

Aquí, puedes proteger y asegurar los lugares donde viven las personas y las cosas que compran. ¿Cómo? Encontrando soluciones innovadoras para grandes desafíos como casas inundadas o reparaciones costosas de automóviles. Aportando nuevas ideas a pequeños inconvenientes, como un dispositivo o electrodoméstico dañado. Comprendiendo la urgencia. Así es como protegerás lo que más importa.



Assurant es la compañía que protege y asegura los lugares donde viven las personas y las cosas que compran. Ayudamos a simplificar la vida de más de 300 millones de personas en todo el mundo. Protegemos 38 millones de dispositivos móviles. 40 millones de electrodomésticos. 36 millones de soluciones hipotecarias. Y eso es sólo el comienzo.



TRABAJAR EN ASSURANT


NUESTRA CULTURA


Todas las personas que forman parte de Assurant - sin importar su rol, habilidades o el lugar del mundo donde se encuentren - están unidos por los siguientes principios. Es por ello que hemos creado una cultura en la que te sientas libre para brindar una atención personalizada y de cuidado a cada cliente. Sin importar tu cargo, tu pensamiento innovador puede hacer una gran diferencia para las familias que protegemos.


Estamos impulsados por un propósito inquebrantable.

En cada hito crítico de la vida, estamos allí para ayudar. Sabemos que lo que más importa no son sólo las cosas que protegemos.

Estamos guiados por nuestros valores implacables.

Ejercemos el sentido común y la integridad, tratando a las personas con respeto y comprensión. Nuestro pensamiento fuera de lo común fomenta la innovación e impulsa resultados extraordinarios.

Estamos fortalecidos por nuestras ventajas insuperables.

Ayudamos a nuestros clientes a ver más allá, a llegar primero con una solución innovadora y adaptar sus procesos de negocios a las demandas de un mundo cambiante.

Estamos inspirados por nuestra visión estratégica.

Sabemos que la vida es más que administrar los riesgos del mañana. Debemos centrarnos en nuestros clientes, consumidores y colegas para crear un mañana mejor.


DESARROLLANDO TU CARRERA

Te daremos las herramientas que necesites para ayudar a nuestros clientes y las herramientas que te ayudarán a tomar el próximo paso en tu carrera profesional.

AYUDANDO A NUESTRAS COMUNIDADES

Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad a través de la implementación de distintos programas de voluntariado corporativo y donaciones. Estas iniciativas permiten a nuestros empleados colaborar para el fortalecimiento de las comunidades en las que vivimos y operamos.

VALORANDO LAS DIFERENCIAS

En cada lugar donde operamos, nuestro objetivo es atraer, contratar y retener una diversidad de empleados talentosos que dan vida a nuestros valores y propósitos. Valoramos y buscamos personas con diferentes experiencias y perspectivas para servir a nuestros consumidores y clientes de todo el mundo.

BALANCE VIDA PERSONAL-LABORAL

En Assurant sabemos que un balance saludable entre tu trabajo y vida personal es importante. Por este motivo, ofrecemos distintos programas de flexibilidad para diversos roles.