HAZ MÁS QUE RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTE

Designa a los defensores de los consumidores.

En los hogares conectados de la actualidad, el soporte técnico es más importante que nunca. Los consumidores buscan asistencia, deseando obtener siempre el mejor beneficio. Respaldamos tu marca con el cuidado y el conocimiento que genera para toda la vida lealtad en los consumidores

Genera confianza en los consumidores desde el primer día. Brinda la asistencia de instalación y configuración que los clientes esperan y reduce las posibilidades de devoluciones. Asiste a tus clientes para que se ayuden a sí mismos con nuestra aplicación móvil patentada de manera que puedan obtener soporte técnico directamente desde el dispositivo. Conéctalos para que tengan asistencia en todo momento. Estos expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, en la web y en salas de chat para resolver desafíos tecnológicos. Assurant puede asistirte para asegurarse de que los hogares de los consumidores se mantengan conectados.