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Servicio de Atención al Asegurado

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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn

 

Defensa de las y los consumidores. Para los reclamos Ingrese Aquí

Dirección Gral. De Defensa y Protección al Consumidor:

Para Consultas y/o denuncias Ingrese Aquí

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Red de servicios técnicos

Si estás interesado en formar parte de la red de servicios de Assurant.

RESOLUCIÓN NRO. 38.477 DE LA SSN PARA COMBATIR EL FRAUDE