ASSURANT ARGENTINA

Nuestra respuesta global a COVID-19

En Assurant, como organización global, estamos dando seguimiento activo al desarrollo de la situación resultante del COVID-19, que se encuentra en rápida evolución. A lo largo de este período de incertidumbre, nos encontramos actuando ágil y deliberadamente para proteger a nuestros empleados, clientes y operaciones comerciales alineados con nuestros valores en Assurant.

Creemos que debemos continuar haciendo nuestra labor para detener la propagación del virus, a la vez que minimizamos las interrupciones en nuestras operaciones. Con este fin, a medida que el virus se propagaba de este a oeste por todo el mundo, en Assurant implementamos una prohibición regional y posteriormente global de viajes de negocios, y establecimos protocolos de trabajo desde casa para aquellos empleados que pueden teletrabajar. Para aquellos empleados que deban trabajar en nuestras instalaciones globales, hemos seguido aplicando protocolos de seguridad e higiene, tales como el distanciamiento social, según las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, para así proteger a nuestros empleados.

La comunicación durante este tiempo de incertidumbre ha sido primordial. Además de comunicarnos con nuestros empleados, permanecemos en contacto directo y regular con nuestros clientes, que también están experimentando los desafíos del COVID-19, para garantizar que hacemos todo lo posible para apoyarlos a ellos y a sus consumidores finales.

Más allá de las necesidades de nuestros empleados y clientes, también nos mantenemos activos con el apoyo que brindamos en nuestras comunidades locales al cumplir con nuestras contribuciones y compromisos caritativos.

Agradecemos la respuesta de la Directiva y los empleados de Assurant a los desafíos presentados y su firme dedicación a nuestros clientes. En las próximas semanas, continuaremos evaluando acciones adicionales a medida que evolucione la situación. Igualmente, cualquier impacto potencial del COVID-19 será planteado como parte de nuestro informe de ganancias del primer trimestre de 2020, programado para el 5 de mayo de 2020.

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